viernes, 13 de enero de 2012

Es posible que la Luna se caiga y se rompa y que no pase nada más,
o que las mujeres se conviertan en uvas pasas
mientras los hombres se van a vivir a Venezuela.
Es posible que yo siga aquí dentro de treinta años,
con mi madre comiendo pipas sentada encima de un armario
y mi padre fumando con cualquier otro órgano que pueda sustituir a los pulmones.
Mi hermana y yo compraremos magdalenas integrales,
veremos las telenovelas de televisión española,
les leeremos cuentos a las muñecas de cuando eramos niñas,
y no pasará nada.

10 comentarios:

  1. creo que para entonces estaréis muy solos tu familia y tú porque queda muy poco para que esto se convierta en un solar. Cómo, escribes...y eso que aún conduces con la L

    ResponderEliminar
  2. Todo puede ocurrir en este 2012 :P!
    Como siempre, genial!

    ResponderEliminar
  3. Siempre pasa, Alba, siempre pasa algo.

    BS.

    ResponderEliminar
  4. "nada es todavía y aún...aún es sobredosis"

    comer pipas con la madre, eso lo conozco bien

    ResponderEliminar
  5. Es posible que la Luna no se caiga y que aparezcan lunas nuevas no vistas nunca
    y que pase todo aquello que tenga que pasar,
    que las mujeres se conviertan en luminosos racimos de uva roja del Cáucaso
    mientras los hombres regresan de jugar a la guerra en Venezuela
    sedientos de vino.
    Es posible que no sigas aquí dentro de treinta años,
    que recuerdes a tu madre bailando en un campo de girasoles
    y a tu padre fumando cánnabis dentro del armario.
    Tu hermana y tú compraréis pastelitos de Burdeos,
    lanzaréis la televisión por la ventana,
    para leerles cuentos mágicos a vuestros hijos,
    porque es mejor mirar las estrellas que mirarse a los pies,
    y pasará de todo.

    ResponderEliminar
  6. Pero... siempre pasa algo cuando no pasa nada.

    ResponderEliminar
  7. Creo que a veces es bueno "reinventarse" para evitar la monotoneidad aburrida que auguras, para tener al menos una historia que contar a las muñecas.
    Meredith

    ResponderEliminar
  8. Buff..! Es un texto muy raro pero me ha encantado

    ResponderEliminar