domingo, 5 de julio de 2015

luna lunera cascabelera

Tú fotografías la luna sobre el cielo de tu ciudad
y dices "mira, la luna".
Yo fotografío la luna sobre el cielo de mi ciudad
y digo "mira, la luna".
Y tus amigos se asoman a las ventanas de tu ciudad y miran la luna.
Y mis amigos se asoman a la ventanas de mi ciudad y miran la luna.
Y la foto no es la misma,
ni la ciudad es la misma,
ni los amigos son los mismos,
ni tú y yo somos los mismos,
pero la luna,
eso sí,
tu luna y mi luna
son la misma.

Y quizás algún día
la foto,
la ciudad,
los amigos,
nosotros,
también sean los mismos.

1 comentario:

  1. O tal vez sean las desemejanzas, aquello que yo veo y tú no, o que tú ves y yo no puedo. Tal vez sean las desemejanzas las que nos hagan ser los mismos. Diversas lunas, miradas dispares. Mismo ser.

    ResponderEliminar