Ayer descubrí que me gusta mirarle la barriga a mi padre. Es terriblemente grande y terriblemente peluda. Tiene el magnetismo de las cosas feas. Mientras le miraba la barriga me dije que algún día empezaría un libro diciendo "cuando era pequeña me gustaba mirarle la barriga a mi padre". Cosa que en realidad es mentira, porque ayer tenía dieciocho años, un mes y 29 días. Pero siempre queda bien decir cosas estilo a de pequeña me gustaba ver como mi abuela cosía calcetines, apretar los botones del ascensor, moler el café en el molinillo eléctrico, oir a mi tío teclear en la máquina de escribir, mirar girar la lavadora, o encender cerillas.
Será un éxito.
exitazo diria yo! jajaja
ResponderEliminarMe gusta mucho la nueva cabecera que has puesto!
ResponderEliminarY esta entrada también, sencilla pero original!
Triunfarás, pequeña :)
ResponderEliminarComo principio desde luego es tremendamente original ;P
ResponderEliminarMe gusta. Coincido con lo de la barriga,las cerillas y la lavadora :P Aunque sigo haciendolo de vez en cuando
ResponderEliminarJAJAJAJ mucho exito veo acá!
ResponderEliminarjajajaja! claaaaro de pequeño no veas como me chiflaba poner al gato panza arriba y hacerle cosquillas... de pequeño claro ;)
ResponderEliminarxD
Un inicio así definitivamente me antojaría seguir leyendo. Suerte en tu proyecto, ya somos dos los que estamos intentando la aterrorizante hazaña de contar historias atrapantes.
ResponderEliminar