viernes, 19 de noviembre de 2010
chicas-valientes-que-empañan-ventanas
Esta es una historia que habla de chicas valientes que se enamoran de chicos valientes que se enamoran de princesas.
Princesas que son bonitas y delicadas, que tienen la nariz curiosa y los pies pequeñitos, y que tienen cabellos largos, sedosos y brillantes.
Princesas que tienen muchos vestidos y que saben bailar sin torcerse el tobillo, que tienen manos de nieve con dedos largos y uñas redondeadas.
Princesas que cuando sonríen provocan suspiros, que cuando parpadean se hacen mariposas, y que a veces, cuando caminan, parecen etéreas.
Pero, fundamentalmente, princesas que son cobardes porque no necesitan ser valientes, que si tuvieran que serlo, lo serían.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Siempre hay algún chico valiente que se harta de princesas perfectas y se enamora del alguna chica valiente ..
ResponderEliminarCuando vengas, te dejo otra estrella.
ResponderEliminarLos chicos valientes se aburren de las princesas perfectas, y entran en el juego de las chicas valientes :)
ResponderEliminarPrecioso, ya lo sabes ;)
Hace demasiado tiempo que dejé de creer en príncipes y princesas.
ResponderEliminar:)
Matilde es una chica valiente, aunque a veces le de vergüenza demostrarlo. Y debería saber que Tristán está en alguna parte, esperándola, y que la esperará siempre, hasta que ambos crucen sus miradas en un abarrotado autobús. =)
ResponderEliminarpero luego, la princesa se hartá del chico valiente y éste caerá en una depresión existencial, hasta que conocerá a una chica valiente que le demostrará que se puede no saber bailar, no tener un pelo bonito, no provocar suspiros a cada paso, etc. y a la vez ser queridas verdaderamente... por tal razón, el chico valiente se enamorará de la chica valiente, pero no como en los flechazos de cuentos, sino poco a poco... poniendo a prueba la paciencia
ResponderEliminarLas princesas tarde o temprano pierden su brillo.
ResponderEliminarQué bonita entrada. Y el blog, muy original.
ResponderEliminarTe sigo :)
No creo en los principes & amo a Taylor ♥
ResponderEliminarTe sigo si ?♥
Yo ya no creo en príncipes ni princesas.. Pero sí, al final los chicos valientes se enamoran de chicas valientes y no de chicas perfectas :)
ResponderEliminarqué bonito :)
ResponderEliminarlos chicos cobardes se enamoran de éstas porque son fáciles de conseguir..en cambio, los valientes se enamoran de las valientes porque quieren luchar por ellas ^^
escribes genial!
pasate :D
http://charlotte-mrbrightside.blogspot.com
xoxo!
ah! tu comentario aparece en la pelicula de "bright star" :D
ResponderEliminarLo peor es cuando el príncipe valiente hace que ella pase de princesa a puta en un momento. Eso sí que duele.
ResponderEliminarLeyendo todos los comentarios llego a la alarmante conclusión de lo asquerosamente idealista que soy... :S
ResponderEliminarHay chicas valientes que ignoran ser princesas.
y también princesas que son valientes...
ResponderEliminarLas princesas necesitan más de cortesanos y bufones que les alivien el aburrimiento que de chicos valientes a su lado.
ResponderEliminarSaludos.
He optado por contestarte por aquí, ya que así recibes otra estrella (que puedo ver que tienes un montón).
ResponderEliminarAcepto la moción de ser actrices, y ver lo que pasa después :)