Oh, tú, ser divino, celestial, ángel caído, nubecita de algodón, pañal puesto en el radiador para cuando el bebé se lo ponga le quede el culito caliente, estrella de mi mañana, rocío, tierra mojada, tierra fértil, aroma sublime, aceite con el que se fríen albóndigas al mediodía y luego por la noche filetes, oro, plata, éter.
Hola futuros comentaristas de esta entrada: me está describiendo a mí.
ResponderEliminar¡Adiós! :)
A tí, a tus higos y a ti, la venganza.
ResponderEliminarBss.
has escrito éter en vez de etc.;) Me gusta. Escribes como si cogieras carrerilla. A ver quién es capaz de pararte. Besos
ResponderEliminarPrecioso, simplemente precioso, como un castillo de naipes, tan poético, que crece como todos los castillos, hacia arriba.
ResponderEliminarBesos y gracias por quedarte en mi espacio, lee lo que te puse, me quedó bonito ja, ja, ja... es broma.
igual de ingenioso que siempre ;D
ResponderEliminara sonrisa por coma!
Ésta es una mezcla de las metáforas románticas directamente placenteras, con aquellas ignoradas por ser causantes discretos, indirectos, de un placer posterior -léase, tener el culito caliente o comer fritagas-. Mur original. ¡Saludos!
ResponderEliminar"Oh, tú, ser divino, celestial, ángel caído,oro, plata, éter, etc."
ResponderEliminarMeredith
Me encantas, todavia no hay ningún texto tuyo que hayas escrito que no inspire algo dentro de mi, ya sea cualquier tipo de emoción...que grande eres.
ResponderEliminar