Había allí chicas desesperadas por decir que tenían novio. A mi me bastaba con enamorarme, solo necesitaba saber que el amor existía, notar como se me metía en el pecho y en los pulmones. Quería decir "lo he encontrado, está aquí, dentro de mí"
Era eso lo que me pasaba cuando te decía que no te exigía nada a cambio, que podías decirme te amo siempre que lo sintieras, que no había momentos no adecuados, que no hacía falta que me lo demostraras con actos, ni con constancia, que si de repente se te enredaba la palabra en la lengua podías decirla, que no hacía falta aguantarse las ganas por miedo a las consecuencias. Bastaba con amarse, tenerse era secundario.
Yo nunca te exigiría algo que no puedo dar. ¿Lo entiendes verdad? Hay personas que nunca estaremos preparadas y nosotros estamos entre ellas. Es un precio que hay que pagar.
es realmente precioso... realmente :)
ResponderEliminarINSUPERABLE... sabes qué es eso? será porque me identifico mucho con la idea que quieres transmitir, o porque como siempre tu prosa es así de preciosa y esencialmente sencilla... no sé, chica... en fin.. anonadada
ResponderEliminarte recomiendo en mi blog ok?
Vaya... es curioso que pensemos de la misma manera, aunque lo plasmemos de forma distinta. Me gusta mucho esa sencillez que tienes, con ese pequeño toque surrealista ^^
ResponderEliminarLo más bonito que he leido en mucho tiempo :)
ResponderEliminarPrecioso.....
ResponderEliminarY quién pùede vivir sin estar enamorado? El resto, incluso que nos correspondan, qué poco importa
ResponderEliminarMe ha gustado tu entrada, se me olvidaba:)
ResponderEliminarLei algunas entradas de tu blog y me gustó mucho, tenes una facilidad para transmitir lo que sentis increible. Te sigo:)
ResponderEliminarIncreible, alba :)
ResponderEliminare gusta mucho tu blog,
ResponderEliminartambién me gusta mucho lo q escribís
te sigo :)
Yes, but not always enought.
ResponderEliminarMeredith
simplemente me gusta
ResponderEliminarOye, en serio. Estos últimos textos que miro son lo mejor que has publicado para mi gusto. Es como si dieras un paso de gigante con cada uno de ellos. Concentras la información de un forma emocionante, y tu capacidad de selección de palabras se ha agudizado notoriamente ¡Muy bien! No sé si ya lo habrás pensado o hecho, pero deberías plantearte elaborar un trabajo serio y enviarlo a algún concurso. Tienes papeletas :)
ResponderEliminarTe pareces a la palabra melancolía... :)
ResponderEliminar