martes, 12 de julio de 2011

Que vengas, que te vayas, que te quedes, que me mientas, que me digas la verdad, que me eches de menos, que me eches de más, que creas que te olvido, que te creas inolvidable, que dudes, que estés seguro, que me odies, que no hagas lo contrario, que te pongas triste por mi culpa, que tengas miedo, que me sueñes, que te creas diferente, que no quieras conmigo, que no quieras sin mi, que olvides, que me olvides, que me recuerdes, que no leas lo que escribo aquí, que me encuentres por los libros, que me admires, que no me llames por mi nombre, que seas egoísta, que sonrías, que me hagas sonreír, que me hagas llorar, que me hagas caer en todas tus trampas, que sea sin querer, que sea adrede, que nada de esto cambie nada.

7 comentarios:

  1. me encanta. Parece que voy en el Ave a toda velocidad, sin detener la vista en un punto lejano y fijo, contemplando como pasa delante de mis narices lo más próximo. Besos

    ResponderEliminar
  2. "Que nada de esto cambie nada..." Que te haga sufir sin sufrir. Que le quieras y le odies a la vez. Que le queras los días pares y le hastíes los impares. Que sea como el perro del hortelano. Que sea lo suficientemente raro. Hay que ser un poco bohemio para entenderlo; y estudiarlo a nivel avanzado para estar de acuerdo.
    Meredith

    ResponderEliminar
  3. Es precioso. no tengo más palabras para definirlo, porque no las encuentro. Me encanta el conjunto de sentimientos(más bien acciones) variados que escribes. son como.. si quisieses que él sea de una manera cambiante, pero que siempre tenga el mismo fín, querete.

    ResponderEliminar
  4. Hola Ámbar,regreso ligero de equipaje a tan hermosa casa, me instalo en ella como mero okupa, muy agradecido, buen día, besos trepidantes...

    ResponderEliminar
  5. "...que me encuentres por los libros, que me admires, que no me llames por mi nombre" :-)

    ResponderEliminar