lunes, 20 de diciembre de 2010

Cuestiones que dicen que tú, por ahora, eres tu.

Quedaban aún diez minutos cuando llegó y se me metió dentro. En ese momento lamenté que mi corazón no fuese un poquito más grande, tan solo lo justo para que no me pinchara con cada latido. Pensé que sería fantástico poder morirse y luego resucitar en tan solo tres segundos, y durante ese intervalo de tiempo ser capaz de decidir que es lo que realmente deseas, si merece la pena esperar y confiar en la suerte. También me sentí irremediablemente mayor, intenté sonreir, pero pesaba demasiado. Un recuerdo con sabor a domingo la alzó hacia arriba. Recordé que yo no me haría nunca mayor del todo, que no importaba que me pasara ni que me hiciera la vida. Era algo que venía conmigo, como el color de mis ojos o del pelo. Algo que estaba allí y que nadie podría cambiar. Cuestiones relacionadas con barquitos de papel, deseos de pestañas, juegos de sombras y guiños a los espejos. Cuestiones de esas que si tú no ríes, yo no te quiero.



Shelley era un joven caballero y tan persona mayor como cabría esperar de él. Era poeta; y los poetas ya se sabe que no llegan nunca a ser lo que se dice personas mayores.

9 comentarios:

  1. me quedé sin palabras. mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. llore como boluda... sencillamente mágico.

    ResponderEliminar
  3. Siempre está bien no hacerse mayor del todo.. No?
    Precioso.

    Pd: mi blog es un negado para subir videos.. como lo haces tú?

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito :) yo tampoco quiero hacerme mayor del todo!
    muuuack¡

    ResponderEliminar
  5. Nadie quiere hacerse mayor, pero es inevitable.
    Al final, miras hacia atrás y piensas "Pues no ha sido tan grave..."
    Precioso, ya lo sabes ;D

    ResponderEliminar
  6. Es genial ser siempre un poco pequeño...

    Muy bonito y me encanta el tema.

    ResponderEliminar
  7. Hay personas que jamás podrán hacerse mayores por más que lo deseen... y creo que tú eres una de ellas.

    Te leo desde hace tiempo, una amiga en común me dio el mapa para llegar a tu blog, y lo cierto es que me encanta. Seguiré por aquí ;)

    Un besazo y, ya de paso, ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  8. Jope Alba, que bonito :( Yo no quiero hacerme mayor :(

    Feliz Navidad cariño :D

    ResponderEliminar
  9. Como puede existir una canción tan preciosa?

    ResponderEliminar