martes, 7 de diciembre de 2010

Cuando la lluvia se moja a si misma.

Ha sido una tarde de esas que huelen a podrido.
He hecho árboles de navidad con palabras, he dibujado a una chica triste que tenía los pies mojados y un ojo que intentaba llorar pero que no podía.
Noté durante horas la mirada tranquila de Simone de Beauvoir clavada en mi nuca, cuando he girado la cabeza me di cuenta de que se le había caido la sonrisa, así que he cojido dos chinchetas amarillas y se la he vuelto a poner. "Espero que no te duela" le he susurrado.
Mi hermana dijo que no se quería casar conmigo. Y eso que debajo de la petición le había puesto tres casillas: SÍ, NO, Solo si Nick Jonas es mi amante. Marcó el NO.
Luego he recordado que llevo todo el puente sin salir y que el día de mi dieciocho cumpleaños se me caduca el carnet.
No he llorado porque prefiero dejar eso para el momento en que ya no me rimen los versos.
Ahora voy a pensar en cosas bonitas, pequeñas y efímeras, para que no se rompan y no me de tiempo a cojerles cariño antes de que desaparezcan. Como los caramelos.




PD: y también me queda por decir un tercer te quiero, de esos que son solo mentira a medias.

1 comentario:

  1. Mi hermana dijo que no se quería casar conmigo. Y eso que debajo de la petición le había puesto tres casillas: SÍ, NO, Solo si Nick Jonas es mi amante. Marcó el NO. JAJA me reí en esa parte, y me gusto todo en general, el tema también, ya lo empece a buscar en el ares, un besito :)

    ResponderEliminar