domingo, 8 de mayo de 2011

He quemado tus naves.

Ahora me lo imagino con la espalda apoyada contra el quicio de la puerta, con las manos metidas en los bolsillos y una media sonrisa en la boca. Haciendo pajaritas de papel con las servilletas del bar mientras se toma un cerveza y se descalza bajo la mesa. Intentando sacar unos músculos que no tiene delante del espejo de su habitación. Besando la cabeza de un millón de chicas sin que ni una de ellas sepa como enredarse para siempre entre los rizos de su pelo.  Cantando borracho a dúo con Sabina. Meándose de risa. Llorando de risa. Quitándose el sombrero cuando pasan señoritas que se ruborizan y bajan la mirada. Fumándose día a día las nubes. Metiéndose la lengua en el orificio de la nariz para hacerme reír.
Intentando ser poeta. (No hace falta que lo sea).

6 comentarios:

  1. qué bien te sumerges en la mente de los hombres

    ResponderEliminar
  2. Encuentro mas bonito que alguien intente ser algo(ojo no ser alguien) por otra persona que que directamente lo sea, es más bonito el intento supongo,más romantico. (me ha encantado)
    PD: un cerveza?jaja :D
    :)

    ResponderEliminar
  3. Intentar cambiar o fingir ser alguien por una persona que quieres , es una gran demostración de lo que sienten por tí ; aunque es mejor cambiar que fingir , porque siempre se pilla al mentiroso
    Me ha gustado mucho

    ResponderEliminar